Datos Inútiles

La orina del gato brilla bajo la luz negra (ultravioleta).

La posición de los ojos de un burro le permite verse las cuatro patas al mismo tiempo.

El estómago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría a sí mismo.

Así como los perros orinan para marcar su territorio, los gallos cantan en las mañanas para delimitar el suyo. Lo hacen en las mañanas porque a esa hora las aves están mas activas.

Antes de 1890 se vendían lápices de varios colores hasta que ese año la compañía L&C Hardmuth de Austria introdujo un nuevo lápiz para dibujo de gran calidad que tenia varios grados de dureza y cuyo exterior estaba pintado de color amarillo. El lápiz tuvo tal éxito que a partir de entonces, el color amarillo se convirtió en sinónimo de calidad, así que pronto otros productores comenzaron a fabricar lápices amarillos.

Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto solo tenemos 206.

A partir del siglo VIII d.C. y durante casi 5 siglos, los moros gobernaron grandes territorios de la Europa meridional incluyendo España, en donde los españoles de tez clara y moros de tez oscura se mezclaron dando origen a españoles de tez morena. No obstante, ciertos aristócratas españoles no se asociaron con los moros sino que se les permitió vivir sin ser molestados en las montañas de Castilla donde evitaron exponerse al sol para conservar su tez blanca y mantenerse a parte de los invasores extranjeros. Como consecuencia su piel se torno muy pálida en donde las venas se traslucían de un color azul intenso. Por eso se les llamaba a los castellanos de clase alta como los de sangre azul. Cuando los ingleses se enteraron de ello, decidieron aplicar el mismo termino a su propia aristocracia.

Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.

La mayoría de las partículas de polvo en las casas están hechas de piel muerta.

Las manzanas son mas eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas.

En general, en cualquier bolsa de chocolates M&M’s, la compañía M&M/Mars decidió poner las siguientes cantidades de chocolates: Color café 30%, rojo 20%, amarillo 20%, anaranjado 10%, Tan 10% y verde 10%. Para los que contienen cacahuate son: Color café 30%, rojo 20%, 20% de amarillos, 20% de verdes y 10% de color naranja.

Hay 1,929,770,160,028,800 diferentes combinaciones de color posibles en un cubo de Rubik.

Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.