Calladitas... ¿se ven más bonitas?

Miss: Giosue Cozzarelli, de 19 años, finalista del Certamen Realmente Bella 2009 (Panamá)
Pregunta: Completar la siguiente máxima de Confucio: "Leer sin meditar es una ocupación inútil".
Respuesta: "Buenas noches, Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha... de lo más 'antuiguo'. Fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos".

Miss: Verónica Velásquez, segunda princesa Miss Colombia 2008.
Pregunta: ¿Considera que la mujer es el complemento del hombre?
Repuesta: "Creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor, y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas.

Miss: Miss Carolina del Sur en Miss Teen USA
Pregunta: Una encuesta reciente apunta que una quinta parte de los estadounidense no son capaces de localizar al país en un mapamundi. ¿A qué lo atribuyes?
Respuesta: "Personalmente, creo que los americanos no pueden hacerlo porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas...".

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.