10 Pasos para olvidar a una mujer y quizás recuperarla

1. Pensar con la mente: El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre. Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada. El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.

A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

2.El verdadero objetivo: Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

3.Tratar de convencerla: Tenga en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero…” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya sé que vos me querrás… y la verdad es que no me importa… ¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.Si tratas de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

4.Ella te dejó, pero…¿te perdió?: Cuando una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado. Es por eso que en otros los casos en que una mujer deja a un hombre en ese sitio recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

5.Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?: Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí? ”Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

6.Recuperarla u olvidarla: El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuenta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

7.¿Era la mujer de tu vida? Decís que era la mujer de tu vida. Pero… ¿De verdad crees que puede ser la mujer de tu vida una mujer que tal vez te engañó durante un tiempo para después dejarte por otro?¿O que te dejó simplemente porque sí, importándole muy poco perderte? ¿Puede ser la mujer de tu vida alguien que simplemente piensa en ella y que no le importa nada de lo que a vos te suceda o de lo que vos puedas sentir? Si crees que esa era la mujer de tu vida o tenéis muy pocas expectativas de vida o definitivamente, estás equivocado.

8.Quiero que ella cambie: Entonces no la querrás a ella. De lo que estás enamorado es de una imagen de ella que te hiciste en tu cabeza. Si lo que queréis es transformar a ella en algo diferente ¿Qué es lo que queréis de ella entonces?¿No sería mejor entonces asumir que ella no es lo que quieres y quedarte libre para darle paso a la llegada de la mujer que realmente llene tus expectativas sin necesidad de cambiar?

9.Yo quiero vengarme: No te equivoques. Vos ahora tenéis una mezcla de dolor y bronca. Vito Corleone en el libro “El Padrino” dijo una fase muy cierta: “La venganza es un plato que sabe mejor cuando está frío”. SI vos ahora tratáis de vengarte como sea lo más probable es que la venganza te salga mal y quedes como un resentido. Además. ¿Qué ganarías con que ella te tenga odio? ¿Eso te acercaría a tu objetivo ya sea esta recuperarla o recuperarte?¿Querrás vengarte de ella? OK, pero espera a que todo se enfríe. Lo vas a disfrutar más y hay más posibilidades de que te salga mejor.

10.Yo solo quiero usarla para tener sexo de vez en cuando:¿Para tener sexo con ella de vez en cuando? Tener sexo sale en unos pesos… dejémonos de joder. Tú no querrás tener sexo con ella de vez en cuando. Tú quieres recuperarla. Tú quieres que ella te quiera y que te lo diga. Tú quieres ser novio de ella como antes. Si te engañas a ti mismo diciendo que quieres otra cosa diferente a la que realmente quieres nunca vas a encontrar el camino indicado.

Te propongo un ejercicio: Imagínate que esto que te está pasando no te está sucediendo a ti sino a un amigo tuyo que viene a pedirte un consejo. ¿Qué le aconsejarías hacer?

Esta es una forma de salirte del problema y verlo desde afuera para poder pensar con la mente y no con el corazón. Pero cuidado: No te engañes a ti mismo al darte esa respuesta.

Fuente: http://bit.ly/cn975C

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.