El pajarito y la vaca

Había una vez un pobre pajarito que tenía que migrar, pues ya estaba comenzando a hacer frío.

El pobre pajarito quiso unirse a su familia, pero justo en el momento en que su familia comenzaba a levantar vuelo el pajarito se lastimó una alita, por lo que tuvo que esperar.

El pajarito caminaba y caminaba, pues no podía volar, hasta que un día se metió en un campo, pasó cerca de una vaca justo en el peor momento, la vaca estaba haciendo fuerza y le cagó encima. El pobre pajarito hizo un esfuerzo terrible por sacar su cabeza de la mierda y al fin pudo respirar.


Luego de estar así un momento el pajarito se dio cuenta que era mas placentero estar allí porque tenía calor y estaba abrigado que salir a la intemperie y congelarse y comenzó a piar de alegría, pero un ave de rapiña que por allí volaba lo vio en condiciones adversas, se dirigió en picada hacia él, lo saco de esa montaña, lo desplumó y se lo comió, haciendo del indefenso animal un festín.


Moralejas:

a) No todo el que te caga es tu enemigo.

b) El que te saca de la mierda, no necesariamente es tu amigo.

c) Cuando estés metido en la mierda… no digas ni pío.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.