10 cosas que no sabias de Twitter


  1. Un 21% de las cuentas de Twitter se encuentran vacías, jamás postearon un solo tweet, apenas se registraron.
  2. Casi un 94% de las cuentas tiene menos de un ciento de seguidores, porque la mayoría la abre para experimentar con ésta.
  3. En Marzo y Abril de este año fueron puntos álgidos de Twitter, en esos meses Kutcher ha lanzado el reto de un millón de followers a la CNN.
  4. 150 seguidores es el número mágico, de acuerdo al informe casi todos los usuarios siguen a cualquiera el que le sigue hasta alcanzar los 150 followers, desde ahí la reciprocidad baja en picada.
  5. Una minoría pequeña crea la mayoría de tweets; un 5% de los usuarios escriben el 75% de las actividades totales de Twitter.
  6. El 50% de los usuarios de Twitter están “inactivos”.
  7. El martes es el día más movido en Twitter.
  8. Las API vienen a ser la clave del crecimiento de Twitter, dado que la mitad de los tweets son de fuera de www.twitter.com.
  9. El idioma inglés continúa prevaleciendo en Twitter, pues es la lengua con términos más cortos y que utiliza mayor número de abreviaciones en sus expresiones.
  10. Twitter está atestado de geeks de las redes sociales.
Fuente: http://bit.ly/qIMajJ

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.