Las 50 cosas que deberías saber de Escorpio


  1. Escorpio puede estar triste, apagado por momentos, pero en el fondo siempre tienen confianza en sí mismo, sabe que tiene un poder especial.
  2. O te aman con locura o te odian a muerte. En cuestión de sentimientos siempre son extremos.
  3. Tienen una capacidad extraordinaria e incomparable para distinguir la verdad de la mentira. No los mientan, se darán cuenta demasiado rápido.
  4. Son apasionados y muy intensos.
  5. A menudo están a la defensiva porque temen que las personas cercanas les puedan engañar.
  6. Escorpio puede perdonar, pero no olvida, si alguien les daña pueden llegar a ser muy pacientes, pero tarde o temprano se la cobran.
  7. A Escorpio le encanta experimentar en la cama y son muy apasionados. Con Escorpio una noche no se olvida nunca.
  8. Parecen muy seguros de todo pero de vez en cuando les asaltan las indecisiones, aunque una vez que deciden, van a muerte con ello.
  9. La palabra “rendirse” no está en su vocabulario.
  10. Son muy observadores y además aman mirar a los ojos, no los desafíes con miraditas porque aguantarán mucho más que tú, eso seguro.
  11. A Escorpio le encanta que lo desafíen, un poquito, sólo para demostrar al resto que el fuerte es él.
  12. Cuando Escorpio se encuentra mal puede llegar a ser un maestro de la manipulación, cuando le han hecho mucho daño puede llegar a ser malo no, malísimo…
  13. No le gusta que le halaguen demasiado, y mucho menos falsamente, cuando hay mucho peloteo por parte de otros empieza a desconfiar.
  14. Escorpio querrá saberlo todo siempre.
  15. Escorpio puede ser manipulador, vengativo, y pasivo-agresivo, pero tiene un don para que nadie se entere si no quiere.
  16. Quieren atención, constante, aunque pueda mandarte a la mierda. Extraño pero cierto…
  17. Como no quiere hablar al principio demasiado de sus cosas tiene aspecto de ser muy misterioso, y eso, atrae a los demás.
  18. Escorpio sabe cómo se está sintiendo la otra persona con solo mirarla.
  19. Una vez que se ha soltado contigo, aman el afecto y los abrazos, por muy duros que puedan parecer.
  20. Escorpio soporta el dolor extremadamente “bien” y tienen más “estabilidad” que los demás si llegaran a soportar lo mismo.
  21. Escorpio puede desprenderse de lo que quiere con “facilidad”. Llorará y pataleará mucho pero volverá pronto a la realidad, aunque la realidad duela.
  22. Una vez que está a gusto contigo, Escorpio hablará, y hablará mucho.
  23. El escorpión puede llegar a ser muy posesivo con las cosas que quiere, ya sea un libro o su pareja.
  24. Muchos Escorpio tienen fascinación por la muerte, por lo paranormal, por el miedo… Asusta pero ese morbillo les hace querer más…
  25. Siempre pondrá por delante a las personas que quiere que a ellos mismos.
  26. Escorpio puede llegar a ser un ser anti social, el resto del mundo puede aburrirle por momentos, pero a la vez odia sentirse abandonado.
  27. No siguen a nadie, ya pueda estar todo el mundo en su contra que siempre harán lo que más sientan en ese momento.
  28. Con Escorpio nunca sabrás qué pasará, son impredecibles, a veces, demasiado.
  29. Valoran especialmente a su pareja, cuando todo está bien son las personas más felices de la tierra, no necesitan nada más.
  30. Lo captan todo rápidamente, desde una mirada con “segundas” hasta un silencio incómodo, y sabe como actuar frente a ello.
  31. Escorpio sabe que la mayoría de la gente no tiene paciencia para tomarse el tiempo de conocerlos a fondo, y eso a veces, le duele, pero siempre ha sido así, no le sorprende.
  32. Cuando Escorpio está bien mentalmente tiene una disciplina asombrosa para hacer todas y cada una de las cosas que quiere.
  33. Pocas veces se lamenta de nada, todo lo que hizo fue por alguna razón.
  34. Odian ser débiles o vulnerables, es uno de los peores sentimientos que pueden llegar a tener.
  35. Escorpio muchas veces usa su sentido del humor para contrarrestar la rabia interior. Usa el sarcasmo cuando está cabreado.
  36. Nadie puede guardar más rencor que Escorpio.
  37. Controlan su dinero, no quiere decir que sean tacaños pero nadie les dirá cómo tienen que manejarlo.
  38. Escorpio es muy proclive a sufrir dolores de cabeza y de espalda, tanto pensar a veces pasa factura.
  39. Se frustra demasiado cuando no es capaz de entender algo y todos los demás sí. Es algo que le parece muchas veces, sencillamente imposible.
  40. A Escorpio le encanta que los demás reconozcan cuáles son sus puntos fuertes, y sobretodo que sepan hasta dónde puede llegar, asustarlos un poquito…
  41. Las chicas Escorpio no tienen miedo jamás de hacer cualquier cosa que pueda hacer un chico o que “sea” de hombres.
  42. Estadísticamente, Escorpio es uno de los signos más incomprendidos de todo el Zodiaco.
  43. Escorpio ama que la gente luche por sus ideas a fuego, aunque esas ideas vayan en contra de su naturaleza, le encanta que los demás sean fuertes también.
  44. Tienen a preocuparse un poco por su estatus social, es decir, le molesta mucho que su imagen pueda deteriorarse y que los demás se aprovechen de eso de una forma u otra.
  45. Escorpio, cuando quiere, puede llegar a ser muy demostrativo, tendrá detalles contigo que nadie tendrá.
  46. Escorpio te escuchará, y se quedará con todo lo que dijiste, y aunque pasen años lo recuerda y si tiene que hacerlo te lo recordará a ti también.
  47. Escorpio sospecha de todo el mundo, siempre sabe que para casi cualquier cosa hay una intención, y la quiere descubrir.
  48. Escorpio sabe que sólo por pertenecer a este signo serán muchos los que pongan malas caras, pero, le da igual, incluso a veces, hasta le gusta.
  49. Escorpio será siempre sincero con las personas que quiere, a pesar del dolor que pueda llegar a causar.
  50. Escorpio siempre se sentirá orgulloso del signo al que pertenece.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.