Escorpión el amante perfecto

El signo de Escorpio puede tener sus dificultades por su carácter un tanto terco, sin embargo, su determinación para lograr el éxito y el ser tan apasionado hacen de Escorpio el amante perfecto. Con ellos es un todo o nada, cuando se trata de la vida emocional este signo puede sorprendernos, ¿quieres saber un poco más de Escorpio en este terreno? ¡Presta atención!

TIENEN DETERMINACIÓN

¡Aquí estoy yo! Esto dirá Escorpio cada vez que se levante de una nueva caída. Como los escorpiones cuando regeneran sus colas, este signo supera todos los obstáculos que le ponga la vida por delante. Son tan determinados en todo lo que hacen que cuando se trata de conquistar a alguien no dudan en actuar con la misma determinación, saben que pueden lograr todo lo que se propongan seguros de sí mismos hasta el punto de impresionar a quien se le ponga por delante. ¡Nadie escapa al encanto de Escorpio!

SON CAZADORES

Si hay algo que a Escorpio le encanta es cazar a su presa, que además consideran suya de antemano sin haber obtenido el beneplácito de quien pretenden apoderarse. Sí, ¡es mía, lo quiero! diría Escorpio si presiente que quien le interesa no es un plato fácil… ellos saben que lo más difícil es luego lo que más se disfruta, eso sí, no pretendas engañarlo o darle falsas esperanzas, porque ahí Escorpio se convertirá en un enemigo igual de perfecto que en lo que a cuestiones amatorias se refiere. Como son cazadores natos sacarán todas sus armas de seducción para lograr su objetivo y… ¡dónde ponen el ojo ponen la bala!

CUANDO SE ENTREGAN

No sólo están considerados como uno de los mejores amantes del zodiaco, sino que también es uno de los signos más dedicados y entregados a la pareja. Los nacidos bajo el signo de Escorpio son devotos a la persona que aman, siempre y cuando no le traicionen claro… No es un romántico o una romántica empedernida, ni son de los que se deshacen en halagos y palabras fáciles para conquistarte, ellos simplemente están tan pendientes de ti que sólo con sus hechos demostrarán realmente sus intenciones…. y cuando Escorpio tiene intención de algo no hay obstáculo que valga. ¡Así son!

SON PROTECTORES

Son tan protectores que a veces pecan de posesivos… lo que es suyo nadie lo toca ni lo molesta. Para defender a su pareja son los primeros, cuando están seguros de que están con la persona adecuada no dudan en sacar su aguijón como los escorpiones para picar a quién se atreva a meterse con su amado o amada. De la misma manera, no llevará bien eso de que su pareja tenga contacto amistoso con sus ex, ni le gustará que quede a almorzar con compañeros o compañeras del trabajo que puedan suponer un riesgo para su relación. Escorpio protege por encima de todo su vida privada y familiar, pudiendo pecar muchas veces de posesivo si… pero por lo demás ¿a quién no le gusta sentirse protegido?

VALORAN LA SINCERIDAD

Para que Escorpio de lo mejor de sí en cualquier aspecto incluyendo el íntimo, debe estar seguro de que la persona que está a su lado es franca y honesta. Para entregarse necesita confiar, y para confiar necesita que le demuestren con una serie de actos que no le van a traicionar. Tiene miedo de que jueguen con sus emociones y como es normal no se entrega del todo hasta estar seguro. Quien tenga un interés real en Escorpio no sabrá bien lo que es capaz de darle este signo cuando se muestre tal y como es, si ya gusta sin mostrarse del todo, imagínense cuando le conozcan de verdad. Los nacidos bajo el signo de Escorpio valoran la sinceridad, es más, cuánto más transparente se muestre una persona, más llamará la atención del escorpiano. Ellos necesitan un compañero o una compañera honesta, abierta y que muestre sus emociones de frente.

SON DOMINANTES

Al signo de Escorpio le gusta dominar, todo hay que decirlo… pero saben cuándo hacerlo y cómo hacerlo. No es que pretendan ir por la vida dominando a quienes tengan delante, es que poseen una personalidad tan fuerte que no pueden evitar decirle a quienes consideran importantes para él o para ella como deberían ser las cosas según su manera de ver la vida. Es dominante sí, pero es algo innato… no nos asustemos, Escorpio sabe sacarle provecho a esta característica tan suya que algunos pueden ver como defecto y otros como virtud. Cuando se trata de intimidad este signo lo borda, sabe dominar la situación para que tanto él o ella, como quién comparte su cama queden de lo más satisfechos. Dominan para sacar lo mejor de cada persona y de cada situación, cuidado con Escorpio porque podría envenenarte y hacerte morir de placer…

QUIEREN UNA PAREJA SEXY

No, no es que el hombre o la mujer de Escorpio no sepan comportarse como un caballero o como una señorita, que no sepan mantener una elegancia… simplemente es que este signo quiere una compañera o compañero que al igual que ellos muestren una actitud sexy ante su pareja. Les gustan las personas que derrochan sensualidad de manera natural, con una mirada, con gestos, con la forma de caminar… ellos quieren a alguien con personalidad, con estilo propio. También es cierto que al ser algo posesivos sólo querrán que su pareja les muestre esta faceta en la intimidad, que sólo sea para con ellos, lo que oye ¡es totalmente lógico! Escorpio es sexy por naturaleza, pero sólo se mostrarán así con quien tenga en su punto de mira… y espera de la otra persona exactamente lo mismo.

AMANTES INTENSOS

Como amigos no se desenvuelven mal, como pareja, aunque algo posesivos son entregados, pero como amantes… como amantes los mejores. Son el erotismo en persona, les gusta experimentar, tener el control y en definitiva, llegar a la cúspide en cada uno de sus encuentros sexuales. Escorpio sabe cómo desatar pasiones, cómo dar la intensidad adecuada a cada momento, son expertos conocedores de los gustos y preferencias de quien comparte su cama, motivo por el que el escorpiano es capaz de hacer llegar al cielo a cualquiera… si están tan bien calificados en este aspecto es porque hacen méritos para ello. Este signo puede convertirse en la adicción de quién tiene el placer de probar a Escorpio, el amante perfecto…

Contraseñas de todos los aeropuertos del mundo

Las 50 cosas que deberías saber de Escorpio


  1. Escorpio puede estar triste, apagado por momentos, pero en el fondo siempre tienen confianza en sí mismo, sabe que tiene un poder especial.
  2. O te aman con locura o te odian a muerte. En cuestión de sentimientos siempre son extremos.
  3. Tienen una capacidad extraordinaria e incomparable para distinguir la verdad de la mentira. No los mientan, se darán cuenta demasiado rápido.
  4. Son apasionados y muy intensos.
  5. A menudo están a la defensiva porque temen que las personas cercanas les puedan engañar.
  6. Escorpio puede perdonar, pero no olvida, si alguien les daña pueden llegar a ser muy pacientes, pero tarde o temprano se la cobran.
  7. A Escorpio le encanta experimentar en la cama y son muy apasionados. Con Escorpio una noche no se olvida nunca.
  8. Parecen muy seguros de todo pero de vez en cuando les asaltan las indecisiones, aunque una vez que deciden, van a muerte con ello.
  9. La palabra “rendirse” no está en su vocabulario.
  10. Son muy observadores y además aman mirar a los ojos, no los desafíes con miraditas porque aguantarán mucho más que tú, eso seguro.
  11. A Escorpio le encanta que lo desafíen, un poquito, sólo para demostrar al resto que el fuerte es él.
  12. Cuando Escorpio se encuentra mal puede llegar a ser un maestro de la manipulación, cuando le han hecho mucho daño puede llegar a ser malo no, malísimo…
  13. No le gusta que le halaguen demasiado, y mucho menos falsamente, cuando hay mucho peloteo por parte de otros empieza a desconfiar.
  14. Escorpio querrá saberlo todo siempre.
  15. Escorpio puede ser manipulador, vengativo, y pasivo-agresivo, pero tiene un don para que nadie se entere si no quiere.
  16. Quieren atención, constante, aunque pueda mandarte a la mierda. Extraño pero cierto…
  17. Como no quiere hablar al principio demasiado de sus cosas tiene aspecto de ser muy misterioso, y eso, atrae a los demás.
  18. Escorpio sabe cómo se está sintiendo la otra persona con solo mirarla.
  19. Una vez que se ha soltado contigo, aman el afecto y los abrazos, por muy duros que puedan parecer.
  20. Escorpio soporta el dolor extremadamente “bien” y tienen más “estabilidad” que los demás si llegaran a soportar lo mismo.
  21. Escorpio puede desprenderse de lo que quiere con “facilidad”. Llorará y pataleará mucho pero volverá pronto a la realidad, aunque la realidad duela.
  22. Una vez que está a gusto contigo, Escorpio hablará, y hablará mucho.
  23. El escorpión puede llegar a ser muy posesivo con las cosas que quiere, ya sea un libro o su pareja.
  24. Muchos Escorpio tienen fascinación por la muerte, por lo paranormal, por el miedo… Asusta pero ese morbillo les hace querer más…
  25. Siempre pondrá por delante a las personas que quiere que a ellos mismos.
  26. Escorpio puede llegar a ser un ser anti social, el resto del mundo puede aburrirle por momentos, pero a la vez odia sentirse abandonado.
  27. No siguen a nadie, ya pueda estar todo el mundo en su contra que siempre harán lo que más sientan en ese momento.
  28. Con Escorpio nunca sabrás qué pasará, son impredecibles, a veces, demasiado.
  29. Valoran especialmente a su pareja, cuando todo está bien son las personas más felices de la tierra, no necesitan nada más.
  30. Lo captan todo rápidamente, desde una mirada con “segundas” hasta un silencio incómodo, y sabe como actuar frente a ello.
  31. Escorpio sabe que la mayoría de la gente no tiene paciencia para tomarse el tiempo de conocerlos a fondo, y eso a veces, le duele, pero siempre ha sido así, no le sorprende.
  32. Cuando Escorpio está bien mentalmente tiene una disciplina asombrosa para hacer todas y cada una de las cosas que quiere.
  33. Pocas veces se lamenta de nada, todo lo que hizo fue por alguna razón.
  34. Odian ser débiles o vulnerables, es uno de los peores sentimientos que pueden llegar a tener.
  35. Escorpio muchas veces usa su sentido del humor para contrarrestar la rabia interior. Usa el sarcasmo cuando está cabreado.
  36. Nadie puede guardar más rencor que Escorpio.
  37. Controlan su dinero, no quiere decir que sean tacaños pero nadie les dirá cómo tienen que manejarlo.
  38. Escorpio es muy proclive a sufrir dolores de cabeza y de espalda, tanto pensar a veces pasa factura.
  39. Se frustra demasiado cuando no es capaz de entender algo y todos los demás sí. Es algo que le parece muchas veces, sencillamente imposible.
  40. A Escorpio le encanta que los demás reconozcan cuáles son sus puntos fuertes, y sobretodo que sepan hasta dónde puede llegar, asustarlos un poquito…
  41. Las chicas Escorpio no tienen miedo jamás de hacer cualquier cosa que pueda hacer un chico o que “sea” de hombres.
  42. Estadísticamente, Escorpio es uno de los signos más incomprendidos de todo el Zodiaco.
  43. Escorpio ama que la gente luche por sus ideas a fuego, aunque esas ideas vayan en contra de su naturaleza, le encanta que los demás sean fuertes también.
  44. Tienen a preocuparse un poco por su estatus social, es decir, le molesta mucho que su imagen pueda deteriorarse y que los demás se aprovechen de eso de una forma u otra.
  45. Escorpio, cuando quiere, puede llegar a ser muy demostrativo, tendrá detalles contigo que nadie tendrá.
  46. Escorpio te escuchará, y se quedará con todo lo que dijiste, y aunque pasen años lo recuerda y si tiene que hacerlo te lo recordará a ti también.
  47. Escorpio sospecha de todo el mundo, siempre sabe que para casi cualquier cosa hay una intención, y la quiere descubrir.
  48. Escorpio sabe que sólo por pertenecer a este signo serán muchos los que pongan malas caras, pero, le da igual, incluso a veces, hasta le gusta.
  49. Escorpio será siempre sincero con las personas que quiere, a pesar del dolor que pueda llegar a causar.
  50. Escorpio siempre se sentirá orgulloso del signo al que pertenece.

Un viejo doctor...

Un viejo doctor estaba muy aburrido luego de haberse jubilado así que decidié abrir un nuevo centro clínico

Puso un letrero afuera que decia: “Doctor Martinez. Obtén tu tratamiento por 500 dólares y si no te cura recibirés 1000 dólares a cambio”.

Justo en el barrio estaba el Doctor Lozano, un joven médico que creía que este “vejete” poco podia saber de medicina asi que decide ir a ganarse los 1000 dólares de recompensa y fue a visitarlo.

Entonces esto sucedio:

Doctor Lozano: “Doctor Martinez, he perdido todo el gusto de mi boca. ¿Me podria ayudar?”

Doctor Martinez: “Enfermera, por favor traiga la medicina de la caja 22 y le da tres gotitas en la boca del senor”.

Doctor Lozano: “iPuaj! Pero si esto es gasolina”.

Doctor Martinez: “¡Felicitaciones! Usted ha recuperado el gusto. Son 500 dolares”.

El doctor Lozano se retiró muy enojado por el truco de su anciano colega y decidié volver un par de días después para recuperar su dinero

Doctor Lozano: “He perdido mi memoria. No recuerdo nada”.

Doctor Martinez: “Enfermera, por favor traiga la medicina de la caja 22 y le da tres gotitas en la boca del paciente”.

Doctor Lozano: “¡No, no lo haga! Eso es gasolina”.

Doctor Martinez: “iFelicitaciones! Veo que ha recuperado su memoria. Son 500 dolares por favor”.

Nuevamente el doctor Martínez se fue muy enfadado de la consulta de Lozano habiendo perdido mil dólares. pero era tan terco que decidió volver una semana después para recuperar todo su dinero.

Doctor Lozano: “Mi vista se ha tornado muy débil. iCon suerte puedo ver un poco!”

Doctor Martinez: “Lo siento, pero para eso no tengo ninguna medicina. Así que aqui tiene sus 1000 dólares de vuelta (le entrega en vez de eso, billete de 10 dólares).

Doctor Lozano: “iPero esto son 10 dólares!”

Doctor Martinez: “¡Felicitaciones! ha recuperado su vista. Son 500 dólares”.
Moraleja de la historia: no porque seas joven significa que puedes engañar a un viejito.

Si dos personas se hacen estas 36 preguntas podrían enamorarse

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo ¿a quién invitarías a cenar?
2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?
3. Antes de hacer una llamada por teléfono ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?
6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida ¿cuál de las dos opciones elegirías?
7. ¿Tienes una ‘corazonada’ secreta acerca de cómo vas a morir?
8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor
9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron ¿qué sería?
11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con el mayor detalle posible
12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
20. ¿Qué significa la amistad para ti?
21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?
22. Comparte de forma alterna cinco características que consideras positivas de tu compañero
23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
25. Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”
26. Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…”
27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera
28. Dile a tu compañero qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a quien acabas de conocer.
29. Comparte con tu compañero un momento embarazoso de tu vida
30. ¿Cuando fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?
31. Cuéntale a tu compañero algo que ya te guste de él o ella
32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?
33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?
34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un solo objeto ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?
35. De todas las personas que forman tu familia ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?
36. Comparte un problema personal y pídele a tu compañero que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

7 pasos para liberarse del ego

Obtenido del libro “El poder de la intención” de Wayne Dyer

1. No te sientas ofendido.

La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres.

Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación.

No puedes alcanzar la fuerza de la intención sintiéndote ofendido. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego, pero vive en paz.

Como nos recuerda A Course in Miracles [Curso de milagros]: «La paz es de Dios; quienes formáis parte de Dios no estáis a gusto salvo en su paz». Sentirse ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.

2. Libérate de la necesidad de ganar.

Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores.

Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. ¿Por qué? Porque, en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo.

Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable.

Tú no eres tus victorias. Puede que te guste la competición y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por qué estar allí con tus pensamientos.

No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energía. Lo más que puedes decir es que en determinado día rendiste a cierto nivel en comparación con el nivel de otras personas ese mismo día.

Pero hoy es otro día, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tú sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un día una década mayor. Olvídate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder.

Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese día, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego.

Adopta el papel de observador, mira y disfrútalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspóndete con la energía de la intención e, irónicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgirán más victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

3. Libérate de la necesidad de tener razón.

El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención.

El Espíritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y está libre de ira, resentimiento y amargura. 

Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: «No soy tu esclavo.

Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razón. Aún más; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciéndole que tiene razón y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad».

Cuando te olvidas de la necesidad de tener razón puedes fortalecer la conexión con la fuerza de la intención, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto.

He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razón. He visto cómo acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razón.

Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parándote en medio de una discusión para preguntarte: «¿Qué quiero? ¿Ser feliz o tener razón?».

Cuando eliges el modo feliz, cariñoso y espiritual, se fortalece tu conexión con la intención. En última instancia, estos momentos expanden tu nueva conexión con la fuerza de la intención. La Fuente universal empezará a colaborar contigo en la creación de la vida que la intención quiere que lleves.

4. Libérate de la necesidad de ser superior.

La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital.

Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demás. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante ios ojos de Dios.

Olvídate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelándose en todos. No valores a los demás basándote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego.

Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en última instancia a sentimientos de hostilidad.

Estos sentimientos se convierten en el vehículo que te aleja de la intención. A Course in Miracles habla de esa necesidad de ser especial y superior: «El sentirse especial siempre establece comparaciones. Se produce por una carencia que se ve en el otro y que se mantiene buscando y no perdiendo de vista las carencias que puede percibir».

5. Libérate de la necesidad de tener más.

El mantra del ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente.

Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir cómo utilizar el momento presente de tu vida.

Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como sí te llegara más de lo que deseas.

Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz.

La Fuente universal está satisfecha de sí misma, en continua expansión y creando nueva vida, sin intentar jamás aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoístas. Crea y se desliga.

Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada más.

Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran lección que nos dio san Francisca de Asís: «… es dar cuando recibimos». Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a través de tí, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energía siga fluyendo.

6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.

Puede resultar un concepto difícil si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios.

Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea.

Todo emana de la Fuente. ¡Tú y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros.

Eres el observador Fíjate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivación para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribúyele todo el mérito a la fuerza de la intención que te dio la existencia y de la que formas parte materializada.

Cuanto menos necesites atribuirte el mérito de tus logros más conectado estarás con las siete caras de la intención, más libre serás de conseguir cosas, que te surgirán con más frecuencia.

Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estás consiguiendo tú solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.

7. Libérate de tu fama.

La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella.

Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquí.

Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Así funciona el ego.

No existen los límites...

Bruce Lee hacia que corriera 3 millas al día, a un verdadero buen ritmo. Corríamos las 3 millas en 21 o 22 minutos. Justo debajo de los 8 minutos por milla (nota: Cuando Lee corría por su cuenta en 1968, el bajaba su tiempo a 6 y medio minutos por milla). 

Una mañana el me dijo "vamos a correr 5". El dijo, "cuando lleguemos a las 3, cambiaremos de velocidad solo serán 2 más y lo harás" yo dije "ok, no importa, lo haré". 

Así que llegamos a la 3ra, comenzamos la 4ta y durante 3 minutos estuve bien, pero luego de verdad comencé a cansarme. 

Estoy cansado, mi corazón esta retumbando, no puedo mas y le dije "Bruce si sigo corriendo" --Mientras seguimos corriendo-- "Si sigo corriendo me va a dar un ataque cardíaco y moriré." El dijo, "Entonces muérete". Eso me hizo enojar tanto que terminé corriendo las 5 millas completas. 

Después de un rato, fui a las duchas y quise hablar con el sobre lo que pasó y le dije, "¿por que dijiste eso?" 

El dijo "Porque estarías mejor muerto. De verdad, si tú siempre le pones limites a lo que puedes hacer, física o mentalmente o a cualquier cosa, esos límites se extenderán al resto de tu vida, invadirán tu trabajo, tu moral y todo tu ser. No existen los límites, existen obstáculos, pero no deben detenerte, debes ir mas allá. Si te mata, te mata. Un hombre debe siempre de superar su nivel" 

Atentamente: Chan Kong Sang, mejor conocido como Jackie Chan.

¿Qué tanto conoces a tu pareja?

1. ¿Cómo se llama su mamá?
2. ¿Y su papá?
3. ¿Tiene segundo nombre? ¿Cuál es?
4. ¿Cree en Dios?
5. ¿De qué color son sus ojos?

6. ¿Cuál es su color favorito?
7. ¿Prefiere los perros o los gatos? ¿O ninguno?
8. ¿Le gusta el chocolate?
9. ¿Cuál es su restaurante favorito?
10. ¿El mejor viaje que ha tenido?

11. ¿Qué lugar es su sueño conocer?
12. ¿Quién es su mejor amigo?
13. ¿Quiere casarse?
14. ¿Y tener hijos?

15. ¿Tiene alergias? ¿Cuáles son?
16. ¿Cuál es su máximo sueño?
17. ¿Tiene alguna pasión?
18. ¿Volvería a estudiar lo mismo?
19. ¿Lee? ¿Qué lee?
20. ¿Qué hace en sus ratos libres?

21. ¿Qué bebe por las mañanas?
22. ¿Y por las noches?
23. ¿Cuál es su signo del zodiaco?
24. ¿Le gusta su cumpleaños?
25. ¿Hace algún deporte?

26. ¿Cómo le iba en el colegio?
27. ¿Ahorra?
28. ¿Ha pensado alguna vez irse a vivir fuera?
29. ¿Qué tipo de películas le gustan?
30. ¿Cuál es su grupo de música favorito?

40 datos que te harán más consciente de tu cuerpo

1. La mayoría de las personas respiran entre 12 y 20 veces por minuto
2. Mucha gente respira principalmente a través de un orificio nasal a la vez
3. Probablemente parpadeas alrededor de 15 veces por minuto
4. Hay miles de ácaros vivivendo en tus pestañas
5. Generalmente no se puede respirar y tragar al mismo tiempo

6. La lengua descansa en la parte superior o inferior de la boca
7. Hay más bacterias en tu boca que seres humanos en la tierra
8. El adulto promedio tiene alrededor de 5 litros de sangre en su cuerpo
9. La mayoría de los corazones de adultos golpean entre 60 y 100 veces por minuto
10. Lo que significa que tu corazón bombea alrededor de 5 litros de sangre por minuto

11. La mayoría de las personas están susceptibles a contagiarse con los bostezos aunque no estén cansados
12. La comezón también puede ser contagiosa
13.Tu nariz puede recordar 50 olores distintos
14. Tu corazón no se encuentra al lado izquierdo de la caja torácica, está en el medio
15. Los seres humanos arrojan cerca de 600 mil partículas de piel cada hora

16. Un ser humano está hecho de más de 7000,000,000,000,000,000,000,000,000 átomos
17. Dormir menos de 7 horas diarias reduce tu expectativa de vida
18. Un adulto tiene más de 100.000 millas de vasos sanguíneos
19. Durante la vida, una persona produce la suficiente saliva como para llenar dos piscinas
20. Cuando tienes ganas de ir al baño puedes notar que tu vejiga es más grande

21. La mayoría de los bebés naces con los ojos azules y la exposición a los rayos UV revela su color real
22. La mayoría de los occidentales consumen 50 toneladas de comida y 50 mil litros de líquido en su vida
23. Los huesos están compuestos en un 30% por agua
24. Los ovarios contienen más de 50 mil óvulos pero solo 400 tienen la oportunidad de crear vida
25. Tienes cerca de medio millón de glándulas sudoríparas que producen alrededor de un litro de sudor al día

26. El 90% de la información que obtenemos de nuestro alrededor es gracias a la vista
27. Es casi imposible hacerse cosquillas a uno mismo
28. El prepucio de los bebés se usa a menudo como injerto de piel para víctimas de quemaduras
29. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo
30. Los hombres producen cerca de 10 millones de espermatozoides nuevos al día

31. En solo 30 minutos, tu cuerpo puede producir suficiente calor para hervir medio litro de agua
32. Quienes sueñan frecuentemente se les relaciona a un coeficiente intelectual más elevado
33. El sudor en sí no tiene olor. Cuando se junta con bacterias provoca el mal olor
34. Tener más pelos se asocia a un coeficiente intelectual más elevado
35. Las orejas y nariz nunca terminan de crecer

36. Quienes tienen los ojos azules tienen más resistencia al alcohol
37. Un ojo puede distinguir 10 millones de colores distintos
38. Nuestro cuerpo puede tener más de 100 tipos de cáncer
39. Si el ojo humano fuera una cámara, éste tendría 576 mega pixeles
40. Si pesáramos todas nuestras bacterias, éstas pesarían cerca de 2 kilos

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.