SIENTO ANSIEDAD ¿QUIERES AYUDARME? 

Tómame de la mano 

A veces solo necesito saber que estás ahí, mientras acomodo lo que esta pasando en mi interior. 

No tienes que decirme qué hacer, a menos que te lo pida; con que tomes mi mano es suficiente. 

Dame tiempo 

No puedo acelerar mi recuperacion. No porque haya ido a terapia ya todo esta bien conmigo. Necesito tiempo para resolver mis emociones y lo que estoy viviendo. 

No me presiones para que sea como antes o logre todas mis metas, permiteme que viva esto a mi ritmo. 

Dame mi espacio 

Aveces necesito estar a solas, encontrarme conmigo y ver que si soy capaz de salir por mi mismo. 

Hay otras veces que requiero mucho de tu presencia, es raro, yo tampoco lo entiendo muy bien, ¿Te puedo decir como apoyarme en el momento que lo necesite? 

Infórmate 

Si quieres ayudarme, te lo agradezco infinitamente, pero la ansiedad no es de echarle ganas o dejar de pensar. No es tan fácil como eso, ya lo habría hecho si fuera así. Infórmate sobre lo que me pasa, así también tu te sentirás mas tranquilo por comprenderme un poco más. 

Escúchame 

No siempre me desahogo para que me digas qué hacer. Aveces solo necesito hablar, ser escuchado, sacar todo eso que suena irracional e ilógico de mi sistema, encontrar en ti un hombro donde apoyarme y oídos que no me juzguen. 

No dejes tus cosas 

Me siento mal si dejas de hacer tus cosas por mí. 

Sé que lo haces con buena intención, pero no te abandones por mí, mucho menos te sacrifiques, eso solo me hace sentir más culpable. 

Gracias 

Por ser parte de mi vida y acompañarme en este proceso. Yo tendré que encontrar el camino de salida, pero tu apoyo hace demasiado la diferencia.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.