Infografía sobre el uso de Twitter

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Fuente: http://ow.ly/3wB1J

La evolución de Apple en diez anuncios

imageLa empresa informática fundada en el año 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne se caracterizó, desde un principio, en invertir mucho dinero en campañas publicitarias de rotundo éxito. Algunas verdaderas piezas visuales de colección y otros anuncios rebosantes de creatividad conforman un menú exquisito para los amantes de la buena publicidad. Hoy recorreremos una selección con algunas de las mejores campañas de varios productos de Apple para saber si esta empresa, realmente, piensa diferente. Puedes ver los vídeos correspondientes a los anuncios en los siguientes links:

1- Macintosh 128K (1984): La revolución digital.
Riddley Scott dirigió el impecable comercial en el que Apple introduce en un mundo futurista gris, distópico, de seres dominados y vacíos, la mismísima libertad: el ordenador Apple Macintosh. Este genial homenaje al libro “1984” de George Orwell fue presentado durante el tiempo muerto del tercer cuarto del Super Bowl XVIII y contó con la participación del actor David Graham como el Gran Hermano y de la atleta y modelo Anya Major. La salvación de los humanos llegaría el 24 de enero de aquel año. Una jugada de marketing ejecutada con exquisita prestancia para una pieza maestra de colección. Admiren.

2- Apple IIc (1984):Tecnología trasladable.
A mediados de los años 80 Apple lanzó al mercado la versión portátil (grande aún, pero portátil al fin) de su primera serie de ordenadores personales producidos en serie. La campaña se centró en comunicar que Apple IIc contenía el poder de dos ordenadores y una disquetera capaz de procesar los más de 10.000 programas que su sistema podría correr. Pero lo mejor era que a esta belleza se le podía agregar una pantalla que nada tenía que envidiarle a un televisor y un útil mouse para hacer la vida mucho más fácil. ¿El valor de la “magia real”? Nada más y nada menos que 1300 dólares.

3- PowerBook (1991):La máquina y el hombre.
A pesar de atravesar varias etapas de revisión y rediseño, la notebook de Apple, conocida como PowerBook en todo el mundo, contó con el respaldo de la crítica especializada por sus prestaciones de vanguardia, luego incorporadas y estandarizadas por la competencia. Son muchas las publicidades de Apple que a lo largo de la historia han contado con la participación de celebridades como Kevin Costner, Jeff Goldblum o Will Ferrell. En este caso, el ex basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar siente la comodidad de utilizar un ordenador diseñado para adecuarse a las necesidades de su trabajo.

4- Apple Newton (1993): ¿Lo qué?
Introducir el concepto de asistente digital personal no fue tarea fácil para Apple. Por tal motivo ingenió una curiosa campaña de lanzamiento en la que trató de explicar quién, dónde y qué era la tableta Apple Newton. Aunque el nombre original del dispositivo era MessagePad, fue su sistema operativo apodado con el nombre del gran físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés el que se llevó todo el reconocimiento. ¿Quién es Newton? Es alguien espontáneo, amistoso, internacional, cool… ¿Dónde está Newton? En el campo, en pueblos pequeños, en la gran ciudad… ¿Qué es Newton? Mejor descúbranlo ustedes mismos.

5- Power Macintosh (1994):¿Para qué necesitas un PC?
El lanzamiento de la serie de ordenadores de escritorio Power Macintosh (los cuales luego se transformarían en Power Mac), que salieron al mercado como sucesores de la serie Quadra y que luego serían sucedidos por la serie Mac Pro, fue la excusa perfecta para demostrar, una vez más, la superioridad de Mac frente a PC. Esta vez, la víctima fue el sistema operativo Windows 95 de Microsoft, demostrando que podía ser desarrollado por Mac OS en un mismo ordenador. Tan sólo 16 segundos le bastó a Steve Jobs para tratar a Bill Gates como un niñito de cinco años. Mensaje claro y devastador.

6- Apple Computer (1997):Los locos.
Cuando apenas faltaban tres años para el cambio de milenio, Apple decidió darle un nuevo impulso a su marca. Para eso llevó adelante la campaña “Think different”, slogan bajo el que reunió a 17 personalidades del siglo XX que cambiaron el mundo para siempre. Aunque el resumen de la publicidad tenga rezagos del traductor de Google, vale la pena compartirlo: “Esto es para los locos. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que ven las cosas de manera diferente. Mientras que algunos pueden verlos como locos, nosotros vemos genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo logra”.

7- iMac G3 (1998):El arcoíris.
El modelo iMac G3 inauguró la serie de ordenadores de escritorios todo-en-uno de Apple. Su diseño ovalado y el colorido de sus carcasas plásticas le dieron un toque de personalidad único que dejó una marca imborrable en el mercado. La canción “She's a rainbow” de los Rolling Stones acompañó perfectamente su lanzamiento en una campaña llena de movimiento y elegancia. Steve Jobs demostró la importancia y el valor agregado que genera elaborar productos con diseños exclusivos y personalizados. No por nada este tío es el alma de una de las compañías más importantes de la industria informática. ¿Y tú? ¿De qué color quieres tu iMac?

8- iPod (2001):Blanco sobre negro (y colores).
Siluetas oscuras bailando alocadamente delante de fondos coloridos y un sólo elemento que resalta en el cuadro: los auriculares conectados a un blanco y brillante iPod. Editado a un ritmo frenético de acuerdo al tema movido de turno, esta campaña se ha convertido en un clásico de la publicidad gráfica y televisiva. Parodiada por muchos programas de televisión, Apple creó uno de los anuncios más populares para uno de sus productos más exitosos. ¡Si hasta a mí me dan ganas de bailar cuando veo a esos sujetos moviéndose al ritmo de la música!

9- iMac G4 (2002):iLamp.
Con la flexibilidad de una lámpara, el importante rediseño de la nueva iMac G4 no le restó simpatía a un ordenador que fue recibiendo muchas modificaciones hasta el año 2004 en que su producción se detuvo, dando paso a iMac G5. Su buena vibración se sintió desde el principio, con un Steve Jobs inspirado en “Luxo Jr.”, corto de animación producido por Pixar. En este anuncio, vamos al ordenador reaccionando a los movimientos y gestos de un transeúnte que se ve maravillado por la elegante iMac G4. Simpatía, diseño de vanguardia y casi tan inteligente como un ser humano: parece que solamente Apple puede lograr un producto así.

10- Bonus Track:Campaña “Get a Mac” (2006): Mac vs. PC.
En los Estados Unidos, la publicidad comparativa, aquella en la que un anunciante destaca los beneficios de su producto haciendo referencia inequívoca a la competencia, es legal. Si bien a lo largo de los años 80 se desarrollaron muchos comerciales (1, 2, 3) que trataron de diferenciar las prestaciones de una Mac frente a las PCs, nada se compara con la campaña “Get a Mac”, en la que dos sujetos (uno encarnando a una PC y otro a una Mac) discuten sus propias capacidades con un toque humorístico. Uno casual, otro de traje; uno moderno, otro anticuado; uno Mac, otro PC.

Transgresora, adelantada y desafiante, la empresa de Steve Jobs nos ha regalado anuncios extraordinarios para volver a ver una y otra vez, que demuestran que la manzana sigue cayendo del árbol dando nuevas e increíbles ideas.

Fuente: http://ow.ly/3vKPd

¿Porque celebramos el 1 de enero el año nuevo?

En realidad, el calendario primitivo de Roma tenía 10 meses (304 días en total) y comenzaba por Martius (dedicado al dios Marte), que pasó a ser marzo en castellano. Le seguían abril, mayo, junio, quintilis, sextilis, september, october, november y december. Fue Numa Pompilio, el segundo rey de Roma (715-672 a. de C.) quien adaptó el calendario al año solar (cuatro de los originales meses romanos tenían 31 días cada uno; los otros seis, treinta) y le agregó los dos meses restantes: Januarius y Februarius.


Los romanos celebraban la fiesta de su dios Jano (el bifronte) el 1 de enero, y de él procede precisamente el nombre etimológico de enero, de janus, januariis, mes de Jano.


Este era el dios protector de las puertas y de los comienzos en la región romana, a quien se le representaba con dos caras, con una vara y una llave. Para los celtas se hallaba bajo la protección de Abais, periodo en que el pasado y el futuro quedaban unidos.


Este mes recibió finalmente sus definitivos 31 días durante la reforma ordenada por Julio César en el 47 a. de C., decretando que el año debía empezar en enero (el nacimiento de su calendario juliano), con tanto éxito que sólo fue reformado por el calendario gregoriano nada menos que en el año 1582, para intentar reajustar los años bisiestos que traía de cabeza a los sabios de aquella época.

Fuente: http://ow.ly/3vcNI

Numeralia 2010: Datos relevantes del año

AVIACIÓN

  • En los primeros 10 meses, el pasaje transportado por aerolíneas mexicanas creció 0.3%, por debajo del repunte de 14.3% de aerolíneas internacionales en el mismo periodo.
  • Al tercer trimestre, el PIB de transporte aéreo, ferrocarril y marítimo repuntó 1.7% contra 5.3% del PIB nacional.

CONSUMO

  • De acuerdo con estimados de la CANIRAC, la industria de restaurantes vendió alrededor de 570 millones de pesos.
  • Según la Sagarpa, el PIB primario nacional al tercer trimestre registró un incremento de 8.9%, el más alto para un tercer trimestre en más de una década.

CONSTRUCCIÓN

  • La producción de cemento gris aumentó 5.7% en octubre, respecto a igual mes de 2009, y de concreto premezclado aumentó 18% a 1.42 millones de m3.
  • Al cierre del año, de cada 100 constructoras en México sólo 47 tienen obras.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

  • El valor del mercado hoy es de 163,000 mdp y representa poco más de 7.8% del PIB manufacturero y alrededor de 1.3% del PIB total.
  • De acuerdo con el reporte IMS Performance PMM de octubre de este año, las
    compañías nacionales del sector crecieron 10.7%, mientras las multinacionales decrecieron 1.3%.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

  • Hasta noviembre de 2010 se habían comercializado en México 715,465 vehículos, lo que significa un crecimiento de 7.9% respecto a los primeros 11 meses de 2009.
  • La producción de automóviles en 11 meses suma 2.08 millones, cifra 54.3%
    mayor que la reportada en el mismo periodo de 2009 (1.3 millones de unidades).

TELECOMUNICACIONES

  • La TV satelital mostró el mayor desempeño al agregar más de 1.5 millones de usuarios de enero a septiembre de 2010, un crecimiento de 91.7% con respecto a septiembre de 2009, impulsada principalmente por los paquetes de bajo costo de Dish y VeTV de Sky.
  • La telefonía móvil continúa en crecimiento, aunque desacelerado con respecto a periodos anteriores, de 8.8%, al llegar a 88.7 millones de usuarios y una penetración de aproximadamente 80%, agregando 5.2 millones de suscriptores durante el año.

MERCADOS

  • Al 15 de diciembre, el IPyC quedó cerca de los 38,000 pts. acumulando un avance de 18.8%.
  • Las reservas internacionales registraron al menos 29 nuevos niveles máximos record; terminarían en poco más de 111,000 mdd.
  • La aversión al riesgo que hubo en el año llevó a que el oro alcanzara precios máximos record de 1,410 dólares la onza.

POLÍTICA

  • El PRI permanece como la fuerza política con el mayor número de gubernaturas. En las elecciones de julio, ganó en 9 de las 12 plazas en disputa.
  • Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, se convirtió en el primer titular de esta cartera que no ha sido gobernador o secretario de Estado. De igual forma, es el cuarto titular de la Segob.
  • 3.4 billones de pesos fueron autorizados para el ejercicio presupuestal
    2011.

INFORMACIÓN GENERAL

  • José Narro, rector de la UNAM, estimó que existen más de 7.5 millones de jóvenes de 12 a 29 años que ni estudian ni trabajan, es decir, 22% de los jóvenes son ninis.
  • Más de 10,000 personas han muerto en la lucha contra el narco, la cifra más alta del presente sexenio.
  • 14 periodistas fueron asesinados por diversas organizaciones delictivas.

DEPORTES

  • Javier El Chicharito Hernández se coló al ranking de los mejores goleadores del mundo, ocupando la octava posición.
  • El equipo de béisbol Boston Red Sox presentó en diciembre al pelotero mexicano Adrián González, quien ganará 20.1 mdd por jugar las siguientes 8 temporadas con los Pati Rojos.
  • 120 golpes en promedio fueron los que Manny Pacquiao le propinó a Antonio Margarito durante el combate celebrado en el Cowboy Stadium, que fue el escenario para ver caer al noveno mexicano frente al filipino.

INTERNACIONAL

  • Haití sufrió más que nunca: un terremoto de 7 grados lo devastó causando más de 220,000 muertos y el cólera le arrancó más de 2,500 vidas.
  • El escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de Literatura y terminó con una sequía de 20 años en los que ningún escritor latinoamericano había recibido la condecoración.
  • El crecimiento de Twitter de 2009 a 2010 se multiplicó hasta ocho veces. En el año pasado, la firma mantenía un total de 8,500 cuentas activas, mientras que en octubre de 2010 se contabilizaban más
    de 70,000.

Fuente: http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=51715

STARBUCKS vs OXXO

Adalberto = Cliente = CT
Ramiro = Starbucks = SB

CT: Buenas tardes. Un café por favor

SB: Buenas tardes. Bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, soy Ramiro su café  tender en turno, ¿en qué puedo servirle?

CT: Buenas tardes. Un café por favor

SB: ¿Qué tamaño desea?

CT: Chico

SB: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande, Gigante, Súper grande y Máximum...

CT: ¿El más chico de todos esos?

SB: TALL

CT: ¿Tall en inglés no es alto?, ¿alto = grande?

SB: No sabría decirle señor... ¿cómo quiere su café?

CT: Mmm... ¡Con leche!

SB: Si pero lo quiere descafeinado, expreso, americano, mexicano, italiano, colombiano, venezolano, brasileño...

CT: Lo quiero café-café, nada de descafeinado ni de otras cosas raras

SB: ¿Late?

CT: ¿Qué? ¿Me late qué?

SB: Que si lo quiere late

CT: Que quiero un café con leche... sabe; no sé cómo le digan ahora, pero...

SB: ¿Quiere agregar un sabor? tenemos vainilla, caramelo, chocolate, canela, "bailey's", cajeta, rompope,  moka y el nuevo sabor del mes: chocobanana....
CT: ¿Qué?, no gracias, quiero un café + leche
SB: Tengo leche de soya, leche condensada, leche evaporada, leche de coco, además leche entera, descremada, semidescremada y deslactosada y non-fat! ah y crema líquida y en polvo y crema chantilly, todas de vacas contentas, orgánicas, no transgénicas y de empresas ecológicas autosustentables y socialmente responsables

CT: ¿Es una broma verdad?... mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor así déjalo, sin leche... y no sé cómo le digan al azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo, solo, sin azúcar

SB: No señor, no es ningún problema, pero puedo ofrecerle azúcar glass, moscabada, standar, refinada, tanto de caña como de remolacha, orgánica no transgénica; splenda, canderel, sacarina, miel de abeja, miel de maple, miel de agave, fructosa...

CT: (a punto de reventar) con azúcar,

AZÚCAR mi negro, azúcar normal

SB: ¿Señor lo quiere frio o caliente?

CT: Pues caliente o ¿Cómo?

SB: Es que puede ser caliente, frío, con hielos, helado, frapuchino o sea con hielo frappé, con nieve de café, de chocolate, de vainilla, de moka, de "bailey’s" y el nuevo sabor del mes: chocobanana

CT: ¡Caliente! (Adalberto estaba hirviendo de coraje y desesperación)

SB: ¿Regular o cappuccino?

CT: ¿Eh?, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricón es pedir café con leche como pa' ponerle crema y chispitas y todas esas cosas...

SB: Se llaman condimentos, señor, ¿"Para aquí" o "para llevar"?

CT: ¿Cuál es la diferencia?

SB: Si es "para aquí" se lo puedo servir en taza de cerámica y si es para llevar se lo debo de servir en contenedor desechable.

CT: Y si es "para aquí" y lo quiero en contenedor desechable...

SB: Mmmmmm está bien se lo puedo servir "para aquí" en contenedor desechable. Disculpe, cuál es su nombre? (agarra un vaso desechable y empieza a escribir con un plumón...)

CT: ¿Mi nombre? ¿Acaso ahora necesito mostrar identificación para comprar un café? ¿Qué les pasa? está bien, me llamo Pepe (no es cierto, me llamo Adalberto, como Adal Ramones pero él le quitó el berto)

SB: Muy bien, Pepe, sale un café-café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes: chocobanana y sin ningún otro condimento, en vaso desechable, "para aquí", con azúcar normal. Gracias por venir a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, le atendió Ramiro su cafe tender en turno.

Lo paso con mi compañero Roberto nuestro cajero en turno.

Pepe (Adalberto) camina 1 paso y se enfrenta a un sonriente empleado: Roberto
Roberto: Buenas tardes bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, soy Roberto su cajero en turno ¿en qué puedo servirle?

CT:¿Cómo? vengo a pagar... un café...

Roberto: Pepe, usted pidió un café tall caliente, sin el sabor nuevo del mes: chocobanana; sin leche y sin ningún otro condimento, en vaso desechable, "para aquí", con azúcar normal. ¿Es correcto?

(Silencio incómodo) ¿No desea agregar a su compra nuestra promoción de la semana que son dos galletas por $59.90 o 3 galletas por $89.90? hay de nuez de macadamia, de nuez de castilla y de nuez de Chihuahua, de avena con arándanos, de kiwi con fresas y el nuevo sabor del mes: chocobanana que combinaría con su café si lo hubiera pedido de chocobanana...

Entonces Pepe (Adalberto en verdad, pero para conservar su identidad encubierta seguiremos diciéndole Pepe) explota, revienta, grita y patalea y vocifera: CT. !NO, QUE SOLO QUIERO UN CAFÉ!

SB: Está bien Pepe, son $55 pesos

CT:¿QUÉ? ¿CINCUENTA Y CINCO PESOS? PEPEPEPEPEROOOOO si solo quiero un café sin nada y sin galletas ni nada...no estoy pidiendo un kilo de Punta del Cielo orgánico y no transgénico, tostado al atardecer   ¡¡¡¡¡¡NNOOOOOOOOO......!!!!!!!!!!! UN PINCHE CAFÈ NORMAL

SB: ¿Entonces ya no quiere su café TALL caliente sin leche y sin....?

CT: ¿Sabes qué? mejor ve y #%%$@&*?}^!!!!!!!!
Roberto: Pepe, fue un placer atenderle, soy Roberto su cajero en turno, que le vaya bien, esperamos que haya disfrutado su estancia y regrese nuevamente a Starbucks de La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo...

Adalberto sale  sin terminar de escuchar todo el protocolo de despedida.

OXXO: empleado muy ocupado como siempre en todos los OXXOS revisando papeles y haciendo cuentas, sin levantar la vista dice: ...buenas...

Adalberto: (no responde al saludo) Un café con leche

OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café

Facebook vs. Twitter: An Infographic

A breakdown of 2010 social demographics

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Fuente: http://gigaom.com/2010/12/20/facebook-vs-twitter-an-infographic/

Pato o águila tú decides...

Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi.

Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer.

Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera más rápida, segura y económica posible, brindándole un ambiente amigable”

Rodrigo quedó impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, ¡¡limpio sin una mancha!!

Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado”. Rodrigo bromeando le dijo: “No, preferiría un refresco” Willy sonrío y dijo: “No hay problema tengo una hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomaré la Cola dietética”

Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el Reforma, Esto, Novedades y Selecciones…”

Al comenzar el viaje, Willy le pasó a Rodrigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio”

Y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenía el aire acondicionado prendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él.

Luego le avisó cual sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día.

También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones. ...

“Dime Willy, -le pregunto asombrado Rodrigo- siempre has atendido a tus clientes así?”

Willy sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho sólamente los dos últimos años. Mis primero cinco años manejando los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuché en la radio acerca del Dr. Dyer un “Gurú” del desarrollo personal. El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía: Deja de quejarte.

Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Se un águila. Los patos sólo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo”.

“Esto me llego aquí, en medio de los ojos”, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Miré alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los choferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”.

“Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo.

“Si, seguro que si”, le dijo Willy. “Mi primer año de águila duplique mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio”.

Willy era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal.

Posiblemente haya contado esta historia a mas de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería. 

Willy el taxista, tomó una diferente alternativa:

El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.

No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor publico,"político", ejecutivo, empleado o profesionista, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros?

Recuerda: Es tu decisión y cada vez tienes menos tiempo para tomarla

Recibe los 7 dones del Espíritu Santo: Sabiduría, Entendimiento, Ciencia, Consejo, Piedad, Temor de Dios y Fortaleza úsalos para servir a tu comunidad y empieza por tu familia.

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Atentamente,

Un águila dispuesto a seguir siendo águila... que pases un feliz día.....envía esto si crees que es buena idea y si no, pues no lo hagas... no pasará absolutamente nada... recuerda... es tu decisión

¿Quieres ser feliz un día? : Véngate!!!

¿Quieres ser feliz siempre?: Perdona!!!

Te acuerdas de aquel tiempo…

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico ¡piedra, papel o tijera!

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "pido, pido..."   los errores se arreglaban diciendo simplemente... “No vale, va de nuevo... Va de nuevo...”

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de caramelos a la salida de la escuela...

Hacer un castillo de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos, bastaba con un grito: "¡1, 2 ,3 por mi y todos mis compañeros!"

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un “¿a que no lo haces?”

¡Vieja el último!... Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.  

Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado....

La palabra 'guerra' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...  

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

  …y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir o cambiar las estampas de los posters por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

Cuando ponerte una camiseta a modo de capa te hacía soñar  y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como supermán...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una muñeca y un par de amigos con los que jugábamos  durante todo el día...   Si puedes recordar la mayoría de estas cosas y has sonreído... Entonces significa que todavía queda dentro algo del niño que fuiste no hace tanto tiempo. 

Así que comparte esto al que necesite un pequeño descanso  en su apretada y agitada vida de adulto. ¡Nunca pierdas al niño que llevas dentro!

Por cierto... ¡Pásala o si no te quemas!

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.