La tecnología acelera el sexo

Las redes sociales y los mensajes de texto nos llevan más rápido a la cama, según un estudio. También cambia la forma de relacionarnos: “Googleamos” a las nuevas citas, rompemos una pareja por SMS y vemos en Facebook a nuestros ex. Cifras y datos de una tendencia.

Una encuesta de las revistas Shape y Men's Fitness relacionó a la sexualidad con el uso de Internet y los teléfonos celulares. Sus resultados:
*  El 80% de las mujeres y el 58% de los hombres encuestados piensan que el uso de redes sociales lleva a practicar sexo antes.
*  Sin embargo, sólo el 38% de las mujeres reconoce que el contacto digital influyó para que vayan antes a la cama.
Tecno-levante: más del 60% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto. Cerca de un 50% lo hizo por un mensaje en Facebook.
*  Los hombres mandan mensajes un 39% más seguido de lo que llaman por celular. Las mujeres lo hacen un 150% más.

Todos somos detectives

*  El 70% de las mujeres y el 63% de los hombres usan Google y otros buscadores para averiguar datos de sus futuras citas.
* Cuando están en pareja, el 72% de las mujeres examinan en Facebook los perfiles de las ex mujeres de su novio.

No va más…

*  El 43% de las mujeres y el 27% de los hombres recibieron un mensaje del tipo “No eres tú, soy yo”, para marcar la ruptura de la pareja.  
* Más del 80% de los encuestados dijo que no eliminaría a un ex de Facebook.
* El 75% revisa con frecuencia el perfil de su ex pareja.

0 comentarios:

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.