Escorpión el amante perfecto

El signo de Escorpio puede tener sus dificultades por su carácter un tanto terco, sin embargo, su determinación para lograr el éxito y el ser tan apasionado hacen de Escorpio el amante perfecto. Con ellos es un todo o nada, cuando se trata de la vida emocional este signo puede sorprendernos, ¿quieres saber un poco más de Escorpio en este terreno? ¡Presta atención!

TIENEN DETERMINACIÓN

¡Aquí estoy yo! Esto dirá Escorpio cada vez que se levante de una nueva caída. Como los escorpiones cuando regeneran sus colas, este signo supera todos los obstáculos que le ponga la vida por delante. Son tan determinados en todo lo que hacen que cuando se trata de conquistar a alguien no dudan en actuar con la misma determinación, saben que pueden lograr todo lo que se propongan seguros de sí mismos hasta el punto de impresionar a quien se le ponga por delante. ¡Nadie escapa al encanto de Escorpio!

SON CAZADORES

Si hay algo que a Escorpio le encanta es cazar a su presa, que además consideran suya de antemano sin haber obtenido el beneplácito de quien pretenden apoderarse. Sí, ¡es mía, lo quiero! diría Escorpio si presiente que quien le interesa no es un plato fácil… ellos saben que lo más difícil es luego lo que más se disfruta, eso sí, no pretendas engañarlo o darle falsas esperanzas, porque ahí Escorpio se convertirá en un enemigo igual de perfecto que en lo que a cuestiones amatorias se refiere. Como son cazadores natos sacarán todas sus armas de seducción para lograr su objetivo y… ¡dónde ponen el ojo ponen la bala!

CUANDO SE ENTREGAN

No sólo están considerados como uno de los mejores amantes del zodiaco, sino que también es uno de los signos más dedicados y entregados a la pareja. Los nacidos bajo el signo de Escorpio son devotos a la persona que aman, siempre y cuando no le traicionen claro… No es un romántico o una romántica empedernida, ni son de los que se deshacen en halagos y palabras fáciles para conquistarte, ellos simplemente están tan pendientes de ti que sólo con sus hechos demostrarán realmente sus intenciones…. y cuando Escorpio tiene intención de algo no hay obstáculo que valga. ¡Así son!

SON PROTECTORES

Son tan protectores que a veces pecan de posesivos… lo que es suyo nadie lo toca ni lo molesta. Para defender a su pareja son los primeros, cuando están seguros de que están con la persona adecuada no dudan en sacar su aguijón como los escorpiones para picar a quién se atreva a meterse con su amado o amada. De la misma manera, no llevará bien eso de que su pareja tenga contacto amistoso con sus ex, ni le gustará que quede a almorzar con compañeros o compañeras del trabajo que puedan suponer un riesgo para su relación. Escorpio protege por encima de todo su vida privada y familiar, pudiendo pecar muchas veces de posesivo si… pero por lo demás ¿a quién no le gusta sentirse protegido?

VALORAN LA SINCERIDAD

Para que Escorpio de lo mejor de sí en cualquier aspecto incluyendo el íntimo, debe estar seguro de que la persona que está a su lado es franca y honesta. Para entregarse necesita confiar, y para confiar necesita que le demuestren con una serie de actos que no le van a traicionar. Tiene miedo de que jueguen con sus emociones y como es normal no se entrega del todo hasta estar seguro. Quien tenga un interés real en Escorpio no sabrá bien lo que es capaz de darle este signo cuando se muestre tal y como es, si ya gusta sin mostrarse del todo, imagínense cuando le conozcan de verdad. Los nacidos bajo el signo de Escorpio valoran la sinceridad, es más, cuánto más transparente se muestre una persona, más llamará la atención del escorpiano. Ellos necesitan un compañero o una compañera honesta, abierta y que muestre sus emociones de frente.

SON DOMINANTES

Al signo de Escorpio le gusta dominar, todo hay que decirlo… pero saben cuándo hacerlo y cómo hacerlo. No es que pretendan ir por la vida dominando a quienes tengan delante, es que poseen una personalidad tan fuerte que no pueden evitar decirle a quienes consideran importantes para él o para ella como deberían ser las cosas según su manera de ver la vida. Es dominante sí, pero es algo innato… no nos asustemos, Escorpio sabe sacarle provecho a esta característica tan suya que algunos pueden ver como defecto y otros como virtud. Cuando se trata de intimidad este signo lo borda, sabe dominar la situación para que tanto él o ella, como quién comparte su cama queden de lo más satisfechos. Dominan para sacar lo mejor de cada persona y de cada situación, cuidado con Escorpio porque podría envenenarte y hacerte morir de placer…

QUIEREN UNA PAREJA SEXY

No, no es que el hombre o la mujer de Escorpio no sepan comportarse como un caballero o como una señorita, que no sepan mantener una elegancia… simplemente es que este signo quiere una compañera o compañero que al igual que ellos muestren una actitud sexy ante su pareja. Les gustan las personas que derrochan sensualidad de manera natural, con una mirada, con gestos, con la forma de caminar… ellos quieren a alguien con personalidad, con estilo propio. También es cierto que al ser algo posesivos sólo querrán que su pareja les muestre esta faceta en la intimidad, que sólo sea para con ellos, lo que oye ¡es totalmente lógico! Escorpio es sexy por naturaleza, pero sólo se mostrarán así con quien tenga en su punto de mira… y espera de la otra persona exactamente lo mismo.

AMANTES INTENSOS

Como amigos no se desenvuelven mal, como pareja, aunque algo posesivos son entregados, pero como amantes… como amantes los mejores. Son el erotismo en persona, les gusta experimentar, tener el control y en definitiva, llegar a la cúspide en cada uno de sus encuentros sexuales. Escorpio sabe cómo desatar pasiones, cómo dar la intensidad adecuada a cada momento, son expertos conocedores de los gustos y preferencias de quien comparte su cama, motivo por el que el escorpiano es capaz de hacer llegar al cielo a cualquiera… si están tan bien calificados en este aspecto es porque hacen méritos para ello. Este signo puede convertirse en la adicción de quién tiene el placer de probar a Escorpio, el amante perfecto…

0 comentarios:

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.