7 cosas que debes mantener en secreto para cumplir tus metas según la sabiduría hindú

1. Los planes a futuro
Evitar hablar de estos hasta que sean un hecho para que así ya no sea sencillo golpearlas y destruirlas. Lo que anhelamos tiene grandes debilidades, espera hasta vislumbrarlas cercanas o serás víctima de lo que los demás creen que no lograrás.

2. El misterio de tu caridad
Dar algo a los demás no es para presumir sino para considerarlo un tesoro único. Si alabas tus buenas obras, pronto serás arrogante y querrás el reconocimiento ajeno, pero cuando no lo consigas, te sentirás decepcionado. No hay nada mejor que guardarlo para sentir que hiciste una buena acción y nada más. 

3. La austeridad
Ya sea la falta de dinero, de amor, de sueño, de descanso, cualquier cosa que consideres que te falta, porque a veces la austeridad también puede darte la armonía que necesitas. austeridad sabiduria hindu

4. Heroísmo y valentía
Cada día todos nos enfrentamos a diferentes pruebas, tanto internas como externas. Muchas veces recibimos halagos por aquello que se ve, pero nadie recibe una palmada por todas aquellas barreras internas que se nos presentan. No hay sentido en alabar sólo lo exterior ni para el que lo recibe ni para el que lo hace, porque no sabemos cuántas personas han superado algo peor. 

5. El conocimiento espiritual
Es algo completamente tuyo que no necesitas compartir con nadie. En casos realmente necesarios puedes revelarlo, ya sea que alguien más lo requiera o tú mismo, pero no en alguna otra circunstancia.

6. Conflictos de hogar y familiares
Tal vez este sea uno de los puntos más importantes. Mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable puede ser. Esas discusiones funcionan para deshacerte de la energía negativa, pero si hablas de ellas con alguien más, creerás en ellas con más intensidad.

7. Las cosas negativas que alguien más dijo
Es como llevar lodo a tu casa. Si lo escuchaste y es malo, es mejor dejarlo de lado y seguir con tu vida, llevar los problemas ajenos son una carga que no necesitas. Si en tu oficina o escuela también escuchas hablar mal de alguien, no lo comentes, puedes convertirte en la persona que esparció el rumor. A veces el silencio es el mejor aliado, el compañero de las batallas ganadas y de los consejos más sabios.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.