“Leer más” en Blogger de forma nativa

Leer más” o “Seguir leyendo“, es uno de los trucos más solicitados por todos los usuarios Blogger, y por el décimo aniversario de esta plataforma, desde Blogger in Draft se estrena el Reed More de forma nativa, es decir, incorporado a tu blog sin tener que modificar nada en tu plantilla.
Uso
Hay dos formas de utilizar en Leer más y están en función del editor que se use. Entonces, para usar esta función, entra desde Blogger Draft, si estas en modo visual (Redactar) da clic en el icono de “Insertar salto linea” para cortar en ese punto tu artículo:
Desde el modo de Edición HTML, esta característica se puede usar desde el Blogger de siempre, solo agregando el código:
<!-- more -->
En el punto de corte del artículo.
Configuración
Si quieres configura el texto por defecto “Más información“, solo tienes que ir a Diseño → Elementos de página → Entradas del blog → Editar. Y escribe la leyenda que más te agrade.
Una opción más que básica, después de 10 años llega a Blogger, no sé si es para celebrar o para llorar, pero la buena noticia es que ya esta ahí, tratemos de pensar en “Más vale tarde que nunca”.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.