PROFECÍA DE POULSEN | Si se usa cualquier cosa hasta su máxima capacidad, se rompe. |
LEY DE MAYNE | Nadie nota los errores grandes. |
PRINCIPIO DE INERCIA DEL DISEÑO | Al principio, todos los cambios parecen horribles. |
LEY DE WRIGHT SOBRE LA CALIDAD | La calidad es inversamente proporcional al tiempo que queda para terminar el proyecto. |
LEY DE LA PLANIFICACIÓN CORPORATIVA | Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada |
LEY DE BEACH | No hay dos piezas idénticas que se parezcan. |
LEY DE EDWARDS SOBRE EL ESFUERZO/TIEMPO | Esfuerzo x Tiempo = Constante. |
TEORÍA DE McPHERSON SOBRE LA ENTROPÍA | Se requiere menos energía para sacar un objeto de su sitio que para volverlo a colocar. |
POSTULADO DE BITTON PARA LA ELECTRÓNICA | Si lo entiende, es que se ha quedado antiguo. |
LEY DE MANUBAY PARA LOS PROGRAMADORES | 1. Si funciona la modificación de un programador a un programa ya existente, es probable que no sea lo que quieren los usuarios. |
AXIOMA DE JOSE | No hay nada tan temporal como lo que se denomina permanente. |
Corolario | No hay nada tan permanente como lo que se denomina temporal. |
LEY DE RAP SOBRE LA REPRODUCCIÓN INANIMADA | Si usted desarma una cosa, la vuelve a montar y repite el proceso varias veces, al final tendrá dos cosas. |
PRIMERA LEY DE LAS REVISIONES | Al diseñador se le notificará que es necesario modificar el diseño después -y sólo después- de que haya terminado los planos. (A menudo, es denominada como la Ley de "¡Y nos lo dice ahora!".) |
Corolario | En ciertos casos en los que se advierte que hay una forma correcta evidente y una errónea, se aconseja elegir la equivocada para acelerar la revisión posterior. |
ECUACIONES DE SNAFU | 1. En cualquier problema con n ecuaciones, siempre habrá n+1 incógnitas. |
CONSTANTE DE SKINNER (FACTOR CHANCHULLO DE FLANNAGAN) | Es esa cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado que usted ha obtenido, le proporciona el resultado que debería haber obtenido. |
LEYES DE PROGRAMACIÓN DE ORDENADORES | 1. Cualquier programa, cuando funciona, es que se ha quedado antiguo. |
REGLAS DE GILB SOBRE LA NO FIABILIDAD | 1. Los ordenadores no son fiables, pero los seres humanos lo son menos aún. |
LEY DE BROOK | Si añade mano de obra a un proyecto que va retrasado, se retrasa todavía más. |
LEY DE LUBARSKY SOBRE LA ENTOMOLOGÍA CIBERNÉTICA | Siempre queda algún virus. |
PRINCIPIO DE SHAW | Construya un sistema que pueda utilizar hasta un tonto y sólo lo querrán utilizar los tontos. |
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