Ejemplo de Organización

Un chacharero va al mecánico para que le arregle la pick up. Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver caminando a su casa, que no quedaba lejos. Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenia un problema, como llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita que le pregunta: "¿Me podría decir como hago para llegar a la casa de los Rodríguez?"

El hombre le contesta: "Bueno, mi casa esta muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compre"

La viejita le dice: "¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?"

"¿Sabe que tiene razón?" contesta el hombre, y empiezan a caminar. A los cinco minutos el hombre le dice: "Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino

La viejita lo mira cautelosamente y le dice: "Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé yo que Ud., cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?"El hombre dice: "¡Dios santo señora! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero.

¿Me quiere decir como hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?"

A lo que la viejita responde: "Mire, ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo mientras, le sostengo los dos pollos.

Advertencia:

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.